Inicio
Empresa
Productos
Contáctenos
Empresa
Ilucobres inicia como una empresa importadora y comercializadora de alambre de cobre y accesorios eléctricos en Medellín, Colombia en la década de los noventas como respuesta las necesidades del mercado local de tener más opciones al momento de comprar y paso a convertirse en un proveedor de gran calidad pero con precios muy competitivos.

Luego de consolidarse como importadora y comercializadora de alambre de cobre, inicia la importación y venta de todo lo relacionado con iluminación, bombillos, lámparas, accesorios, etc.
Hace 3 años, adquiere una empresa nacional llamada Balltronics S.A, productora de balastos electrónicos, con su conocimiento del mercado y ahora con la nueva tecnología se ha convertido en la única empresa colombiana productora 100% de este tipo de productos. Actualmente maneja varias marcas, algunas propias y en otras es distribuidor.

En la nueva etapa acaba de abrir su nueva oficina en Miami, con la idea de expandir su mercado aprovechando las ventajas del nuevo TLC entre Colombia y USA.
Para este nuevo proceso ha iniciado la exploración del mercado con la apertura de la nueva sede en Miami, buscando lo mejor de las dos economías, la idea principal es aprovechar todos aquellos productos o líneas de productos susceptibles de ser comercializadas en cada pais.
Ilucobres S.A.S PBX: (574) 448 88 67 manager@ilucobres.com Dirección: Cra 48 # 48 Sur 75 Bodega 150 Envigado - Antioquia - Colombia